Belleza

¿Cómo funcionan las pestañas magnéticas? [VIDEO]

Sigue estas indicaciones para lograr una mirada más impactante

Fotografía: Captura de YouTube

¿Cómo funcionan las pestañas magnéticas? [VIDEO]

¿Cómo funcionan las pestañas magnéticas? [VIDEO]

A diferencia de la extensión de pestañas o pestañas 1x1, las magnéticas llevan una particular forma de adherirse y en esta nota te contaremos más al respecto. Esta nueva tendencia está causando furor entre las bloggers de belleza, pues han aparecido en internet algunos tutoriales que son de mucha utilidad.

En YouTube, por ejemplo, hay un video que realizó el portal 'Insider' referente a esta nueva moda para verse bien. Sabemos que las pestañas postizas suelen ser difíciles de aplicar, pues resultan ser un proceso muy largo y tedioso. Por ello, se llegó a descubrir una nueva técnica para que todas las chicas la lleven a cabo: las pestañas magnéticas.

Este producto, en vez de ser pegados, no usan pegamentos, sino una serie de imanes que al sobreponerse en los ojos hacen que las pestañas se queden fijas por más tiempo. Gracias a esta nueva tecnología, el producto logra un efecto de pestañas largas y en cuestión de segundos lograrás sorprender a todos. Es como si se tratara de una extensión de pestañas. ¿Te atreverías a probarlas?

Te puede interesar

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

5 parejas que nacieron en la televisión y aún siguen juntos

Andrea San Martín celebra San Valentín con el gran amor de su vida, su hija Maia [FOTO]