Belleza

¿Cómo llevar el labial metalizado, según Brenda Carvalho?

Conoce los trucos para lucir unos labios muy sexies y jugosos

Fotografía: Instagram: Brenda Carvalho

¿Cómo llevar el labial metalizado, según Brenda Carvalho?

¿Cómo llevar el labial metalizado, según Brenda Carvalho?

¿Te animarías a probar este maquillaje para una ocasión especial? Recuerda que puedes elegir otras tonalidades aparte del rojo, nude o transparente, pues también está en glitter plata, naranjas, rosa, morados, burdeos, entre otras bellas combinaciones. La clave está en saber cómo aplicarlos a los labios y conseguir un look más potente.

Es importante que sepas que el resto del maquillaje debe ser ligero. Los ojos con una sombra de color similar a la de tu párpado y máscara de pestañas serán los aliados para conseguir un look precioso.

Una piel bien iluminada es el broche perfecto, ya que equilibra el poder de tu labial, prueba con un maquillaje strobing. Para saber un poco más de este look, inspirado en la publicación de Brenda Carvalho, te presentamos algunos consejos de belleza que sí o sí debes llevar a cabo.

- El primer paso es exfoliar los labios y eliminar las células muertas y superficiales. Después aplicar un bálsamo de labios o vaselina, una buena capa, para garantizar que los labios están hidratados.

- Debes saber que antes de empezar a pintar los labios, hay que eliminar los excesos que haya podido dejar la vaselina o el bálsamo.

- Usa un perfilador del mismo color que el pintalabios que hayamos elegido o similar y delinea todo el contorno de los labios. Rellena por dentro, si gustas, para que el color dure por más tiempo.

- Con un pincel especial para labios comienza a realizar el maquillaje. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. Si te sales, retira el producto con un pañuelo de papel y luego procede a repetir los pasos.

Hora de empezar show !!! @ksevenbeauty

Una publicación compartida de Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

- Ilumina tu sonrisa para rejuvenecer: aplica corrector en los contornos exteriores de los labios.

- Espera un par de minutos para que el producto se absorba bien en tus labios y con un pincel muy fino, pon una capa de vaselina sobre tus labios. Sigue el contorno de tu boca e intenta no salirte.

- Con otro pincel, coge un poco de purpurina y, a toquecitos suaves, ve poniéndola sobre tus labios. Con ayuda de una esponja de maquillaje, puedes eliminar el exceso de purpurina que pueda quedar en tu barbilla o alrededor de tu boca. Además, presta atención a tus dientes y asegúrate de que no hay purpurina en tu dentadura. 

Te puede interesar

Thamara Gómez y sus bellos maquillajes [FOTOS]

Mantén el bronceado del verano en el invierno con maquillaje

¿Cómo adelgazar el rostro con maquillaje?

4 peinados que resaltarán más en el cabello teñido [FOTOS]