Belleza

Natalie Vértiz, Dorita Orbegoso y Ximena Hoyos muestran sus tips para estar fitness

En esta nota, te mostramos qué alimentos consumen Natalie, Dorita y Ximena para mantener una vida saludable

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz, Dorita Orbegoso, Ximena Hoyos

Natalie Vértiz, Dorita Orbegoso y Ximena Hoyos muestran sus tips para estar fitness

Natalie Vértiz, Dorita Orbegoso y Ximena Hoyos muestran sus tips para estar fitness

Las figuras de la televisión peruana, Natalie Vértiz,Dorita OrbegosoXimena Hoyos, se caracterizan por llevar una vida saludable. Así lo demuestran a través de su cuenta de Instagram en donde comparten sus tips y, sobre todo, los alimentos que consumen para mantenerse 'fitness'. Es por ello que en esta nota, te contaremos qué alimentos consumen las famosas.

1. 'Acai Bowl' por Natalie Vértiz. La bella modelo y conductora, Natalie Vértiz, es amante de este plato. El 'acai bowl' cuenta con muchas propiedades y beneficios tales como: mejora la condición de la piel, fortalece el sistema inmunológico, es energizante y es alto en antioxidantes. Así que si quieres mejorar tu alimentación, este delicioso plato combinado de frutas será una gran opción. ¡Disfrútalo!

2. Jugo de naranja, palta y atún por Dorita Orbegoso. La bella 'combatiente' sí que sabe cómo alimentarse de manera saludable. En esta ocasión, Dorita Orbegoso optó preparar este plato lleno de proteínas. Por un lado, la palta, que contiene potasio y ayuda a bajar de peso. Mientras que el atún contiene minerales, vitaminas y es efectiva para bajar de peso. Finalmente, el jugo de naranja ayuda a protegerte contra enfermedades pues contiene vitamina C.

3. Yogurt natural con almendras, maní y pasas por Ximena Hoyos. Esta combinación también es buenísima. Consumir por la mañana o tarde un yogurt natural con frutos secos o granola, será bastante beneficioso para tu salud. El yogurt natural contiene propiedades indispensables para mantener una alimentación equilibrada. En cuanto a los frutos secos, son ricos en grasas naturales, aportan proteína vegetal y son ricos en fibra. ¡Anímate y prepáralo, es súper sencillo!

TE PUEDE INTERESAR

Christian Meier comparte foto junto al actor Mario Casas

Andrea San Martín envía nuevo y contundente mensaje a detractores

¡Como dos gotas de agua! Cathy Sáenz presenta a su hermana

Hija de Mariella Zanetti celebró su quinceañero con hermoso vestido