Belleza

Cómo lograr unos labios suaves como Vania Bludau

La joven figura pública sabe cómo encantar con unos labios suaves e hidratados

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

Cómo lograr unos labios suaves como Vania Bludau

Cómo lograr unos labios suaves como Vania Bludau

Vania Bludau los luce perfectos. Sus labios carnosos y siempre bien hidratados prometen a simple vista que son suaves. Pero ¿cómo lo logramos? Si tu también quieres unos labios súper suaves e hidratados considera estos tips que te van a agradar por lo fáciles que son.

1) Exfolia

¡¿Pero están resecos?! ¡Se irritarán aún más! No te preocupes. Esta todo fríamente calculado. Seguir este tratamiento, permite retirar las células muertas de tus labios y permiten que la piel pueda recuperarse más rápido y fácilmente.

Puede exfoliar con un poco de azúcar y miel. Hazlo despacio por si tienes la piel muy sensible y considera hacerlo 1 vez por semana.

2) Labiales

Puedes usar una base protectora antes de ponerte el labial. Con ello, proteges la piel y tienes un mejor acabado de tu labial. Y, por si no lo usas, puedes colocar un poco de matequilla de cacao en tus labios, para mantenerlos hidratados todo el día.

3) No te muerdas

Al morder tus labios, puedes producir descamación en los labios y, por tanto, potenciar su debilitamiento. Lo mejor es que evites esa costumbre, pues la saliva tiende a crear grandes problemas. Además, produce las famosas grietas que te irritan.

4) Aceites de noche

Antes de irte a dormir aplica unas gotitas de aceite de coco, almendras u oliva para que tus labios esten siempre hidratados. En el día crearás una capa que te protegerá del sol y del clima.

Te puede interesar: 

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

Vive el otoño con alegría al estilo de Maju Mantilla

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz

Nueva tendencia en Pantalones con abertura son la sensación