Belleza

¿Cómo lucir un cabello saludable tal como Karen Schwarz?

Entérate cómo lucir una melena más saludable y de impacto parecido a la conductora

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

¿Cómo lucir un cabello saludable tal como Karen Schwarz?

¿Cómo lucir un cabello saludable tal como Karen Schwarz?

¿Cómo hace Karen Schwarz para tener un cabello largo y sano? Si aún no sabes sus técnicas de belleza, entonces inspírate en sus fotos que publica en Instagram, pues en dichas publicaciones muestra cómo se ve su melena, detalle que los fans aman en cada post de la famosa. A pesar que no comparte tips de belleza, en esta nota te dejamos ciertos trucos interesantes del cuidado del pelo.

Lo primero es cuidar cómo enjuagamos el cabello, pues si usamos mucha caliente el cuero cabelludo terminará por debilitarse y quedará seco y sin brillo. Por el contrario, el agua fría es recomendada porque sella las cutículas del pelo y lo vuelve más sedoso y brillante.

Recuerda también que a la hora de quitar los nudos es importante no desatarlos de forma brusca, sino con suma delicadeza para no originar más problemas a futuro. Algunos especialistas aconsejar desenredar el cabello antes de entrar a la ducha para un mejor cuidado.

Por último, toma en cuenta aplicar mascarillas (caseras o profesionales) para conservar un mejor aspecto en la melena. Si quieres probar con un tratamiento natural, entonces mezcla una palta y un huevo, pues ambos son buenos por los nutrientes y aceites esenciales que aportan al cuero cabelludo. Con dicho truco de belleza lograrás conseguir un pelo más bonito.

Te puede interesar

3 fotos de Marina Mora que demuestran que sigue luciendo tan bella como antes

Mafer Neyra: famosa revela cómo se maquilla a diario

Janet Barboza busca lucir como Kim Kardashian con increíble nuevo look

Maju Mantilla luce muy hermosa sin una gota de maquillaje