Belleza

Cómo lucir un maquillaje sobrio, según Patty Wong

Patty Wong nos vuelve a deleitar con un bello maquillaje sobrio para todo tipo de ocasión

Cómo lucir un maquillaje sobrio, según Patty Wong

Cómo lucir un maquillaje sobrio, según Patty Wong

Patty Wong sigue sorprendiendo por su belleza. Como gran empresaria debe mantenerse siempre muy bien con prendas especiales en diseño y color. Pero también resalta por su bello maquillaje que, jamás ha dejado de ser muy sobrio.

A continuación, te mostraremos algunos consejos para lograr el acabado perfecto y lucir lo más sobria posible.

1) Base

Aplica bases líquidas y polvo traslúcidos o de tonos muy naturales. Con ello lograrás que el tono de piel no se vea disparejo, ni se verá un look acartonado. Es decir, la base liquida permitirá que tu piel se vea compacta y no agrietada como sucede con el polvo.

2) Cejas

Si vas a pintar tus cejas utiliza tonos como el color café claro. Si utilizas negro harás que tus ojos se vean demasiado fuertes. Si a unas cejas negras le sumas un smokey eye, te verás muy sobrecargada.

3) Rubores

Para usar este tipo de maquillaje en el trabajo, recuerda no colocar demasiado rubor. Estos provocará que se vea excesivamente llamativo. Utiliza tonos en durazno o rosa pálido muy sutilmente.

4) Delineado

Realiza un delineado muy sutil en el párpado móvil. Puedes realizar una línea que termine muy puntiaguda y larga, pero ya no delinees la zona inferior del ojo pues podría verse muy cargado.

5) Labiales

Lo mejor para un día de trabajo en el que deseas lucir simplemente radiante sin hacer mucho alarde. Toma en consideración colores durazno, rosa pastel.

6) Sombras

Utiliza colores que iluminen tu mirada, neutros o profundiza con tonos marrones a cremas desde el delineado hacia arrriba como un smokey, para que de amplitud y brillo.

Te puede interesar:

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

Katty García y su rutina de ejercicios para recuperar su silueta

5 famosas que encantan con su cabello rizado

Piercing de compromiso: la nueva tendencia para pedidas de mano