Belleza

Cómo obtener cejas gruesas con maquillaje, según Alondra García Miró

En esta nota, te presentamos los tips para obtener cejas gruesas con maquillaje, según la actriz y modelo

Fotografía: Instagram: Alondra García Miró

Cómo obtener cejas gruesas con maquillaje, según Alondra García Miró

Cómo obtener cejas gruesas con maquillaje, según Alondra García Miró

La carismática Alondra García Miró, se caracteriza por tener una mirada bella e impactante. Y es que esta vez, la ex 'chica reality' sorprendió a sus seguidores por tener unas cejas gruesas. Es por ello que en esta nota, te presentamos los tips para cómo obtener cejas gruesas con maquillaje, según la guapa actriz y modelo.

1. Ten tu rostro correctamente lavado. Nada mejor que iniciar estos tips con el rostro limpio. Luego, empieza a peinar tus cejas y trata de eliminar cualquier vello extra si es necesario.

2. Rellena tus cejas. Empieza a rellenar tus cejas con algún delineador. Trata de no llenarlas demasiado porque hará que se vea poco natural. Sigue la línea natural de las cejas.

3. Intensifica tus cejas. Llena toda la longitud de tu ceja y cuidado de no haber excedido con el relleno. Cuando hayas trazado la forma natural de tu ojo, intensifica un poco.

4. Refínalas con polvo. Utilizar polvo en las cejas, hará que tengan un acabado perfecto. Si no tienes uno, utiliza una sombra de ojos mate.

5. Finalmente aplica corrector. Para que tus cejas luzcan bien definidas, utilizar un corrector o base más claro que tu tono de piel. ¡Y listo!

TE PUEDE INTERESAR

Barbie siempre tuvo nombre y apellido completo y te contamos cuál es [FOTOS]

28 amores muy sonados de Luis Miguel

Francisca Aronsson se declaró triste por fallecimiento de Avicii

Paolo Guerrero: prima de jugador presume su amistad con exparejas del ‘Depredador’