Belleza

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

Te enseñamos ejercicios ideales para obtener una cintura soñada como Milett Figueroa

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

En algún momento de nuestras vidas, todas nosotras hemos intentado hacer diversas actividades que nos permita obtener una cintura delgada y pequeña, pero casi siempre hemos fallado en el intento. Es por ello que en esta nota, te presentamos sencillos ejercicios que puedes empezar a hacer para obtener una cintura de avispa como la bella actriz y modelo, Milett Figueroa.

1. Abdominales oblicuos: Para este ejercicio se recomienda utilizar una pesa o pelota. Sobre una colchoneta, siéntate sosteniendo alguno de los objetos ya mencionados, mantén las piernas ligeramente flexionadas y pon tu espalda en un ángulo de 45 grados hacia atrás. Empieza a girar tu cintura para llevar la pelota o pesa hacia la derecha. La fuerza del objeto te ayudará a mantener la postura y hará que tu cuerpo realice de manera correcta la fuerza que se necesita.

2. Natación en el aire. Sobre una colchoneta de ejercicio, ponte boca abajo. Levanta los brazos, seguido de las piernas y cabeza para que tu cuerpo se quede apoyado exactamente en la zona abdominal. Inmediatamente, empieza a hacer un movimiento hacia arriba y hacia abajo, tal como un gesto de tijera. Recuerda que conseguirás mayores resultados si tus movimientos son lentos pero firmes.

3. Hacia los costados.Para hacer este ejercicio, deberás sentarte de medio lado con las piernas y brazo que hará caer tu peso sobre la cadera, y con el otro brazo, deberás apoyarte sobre la superficie. Este ejercicio te permitirá endurecer piernas y abdomen, ya que deberás tensionar estas partes de tu cuerpo durante toda la actividad.

4. Tonificar y conseguir flexibilidad. Para realizar este ejercicio, deberás sentarte sobre la superficie con la espalda muy recta y las piernas bien estiradas. A continuación, gira tu cintura y baja hasta que tu mano toque la punta de tu pie. Gracias a este ejercicio, conseguirás mucha flexibilidad y podrás tonificar tu abdomen.

TE PUEDE INTERESAR

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida

5 tipos de amigas que debes tener a los treinta años

Darlene Rosas: 4 outfits que definen a una chica romántica con estilo

Tula Rodríguez y sus looks más glamorosos