Belleza

Connie Chaparro conquista las redes sociales con 3 hermosos looks

¡Parece Barbie! Actriz deleitó a sus seguidores con una bella sesión de fotos

Connie Chaparro conquista las redes sociales con 3 hermosos looks

Connie Chaparro conquista las redes sociales con 3 hermosos looks

¡Muy linda! Connie Chaparro dejó sin palabras a sus fieles admiradores de las redes sociales al publicar unas fotos que mostraron su buen gusto por diversos looks. En las instantáneas, la esposa de Sergio Galliani lució muy bella con las propuestas elegantes que quedaron registradas en el ciberespacio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Connie reveló los camaleónicos cambios de look a los que se sometió. Algunos fueron con su melena rubia, mientras que en otras dejaba en claro su gusto por las tonalidades en negro. Sin duda, los estilos y peinados quedaron muy bien en la famosa, quien de inmediato recibió varios elogios por parte de los cibernautas.

En esta primera imagen, que corresponde a una sesión de fotos, vemos a la famosa luciendo un hermoso vestido de brillos y una peluca negra con cerquillo que llamó la atención. Los fans de la actriz indicaron que el look le quedaba mucho mejor que el resto.

Aquí la vemos con el cabello recogido y un bustier rojo que resaltó más sus atributos físicos. De fondo aparecían unas hermosas flores del mismo color de su prenda. ¿Qué te parece?

Sin embargo, a diferencia de las otras propuestas, la guapa Chaparro se dejó llevar al elegir un color rubio para su melena y un sofisticado look. La tonalidad también le sumó varios puntos.

Te puede interesar

4 tips para cuidar tu cabello liso y tener el look de Karen Schwarz

6 pasos básico para tener una piel antes de usar maquillaje como Katia Condos

4 tips para recuperar el físico tras el embarazo, según Antonella de Groot

Vanessa Jerí y Vanessa López son las famosas con cinturas más delgadas