Belleza

Connie Chaparro se une a las filas de las rubias con look

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto con un nuevo look

Fotografía: Instagram: Connie Chaparro

Connie Chaparro se une a las filas de las rubias con look

Connie Chaparro se une a las filas de las rubias con look

¡Radiante! La bella actriz y conductora radial, Connie Chaparro, subió una foto a su cuenta de Instagram con un radical cambio de look. Esta vez, el protagonista fue su cabello, pues pasó de ser castaña a tener la cabellera color rubio.

Tal y como lo leíste. Connie Chaparro sorprendió a sus fans con este increíble nuevo color de su cabellera. Como se observa en la foto, vemos a la esposa de Sergio Galliani con el cabello lacio y rubio.

Muchos de sus seguidores estaban acostumbrados a ver a la bella actriz con su clásica melena con rizos color castaño. Sin embargo, esta vez, su trabajo como actriz le permitió poder experimentar algo nuevo. "Seguimos con los cambios, eso es lo que más amo de ser actriz poder cambiar, transformarme. Que tengan un lindo día", escribió Chaparro.

Para completar este increíble look, utilizó un vestido color palo rosa con unos tonos azules y celestes que combinan excelente con sus aretes.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 19.800 'Me gusta'. Los seguidores de la bella conductora sólo han tenido palabras de elogio para este increíble cambio de look. "Rubia te cae más hermoso"; "Oww que hermosa te ves asi me encanta ese cambio"; "Que tal cambio? Se te ve linda!! Por un día o por un tiempo!!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

Eiza González demuestra que la ropa negra jamás tiene pierde

Luis Miguel: hijo de Marcos Llunas será el pequeño ‘Luismi’ en bioserie

Yahaira Plasencia responde a Melissa Klug y asegura que ella sí tiene talento

Darlene Rosas causa envidia con apuesto novio