Belleza

Conoce a la 'Barbie humana' que impacta por diminuta cintura [FOTOS]

La joven reside actualmente en México y es sensación en dicho país

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Valeria Lukyanova

Conoce a la 'Barbie humana' que impacta por diminuta cintura [FOTOS]

Conoce a la 'Barbie humana' que impacta por diminuta cintura [FOTOS]

¿Quién es la guapa Barbie con forma humana que está impactando en las redes sociales. Si hasta la fecha ni sabías la identidad de la joven, entonces es momento de conocer más sobre la vida de Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana que actualmente reside en México y ha conseguido gran cantidad de seguidores por sus fotografías de impacto. Su rostro y cintura de avispa han asombrado a más de un cibernauta que ha elogiado a la rubia.

Puedes ver: Gisela Valcárcel causó furor durante final de 'El Gran Show' [FOTO]

Valeria Lukyanova tiene 32 años y guarda un gran parecido con el 'Ken de carne y hueso', Rodrigo Alves, por haber gastado miles de dólares en procedimientos estéticos con tal de ser iguales a sus ídolos. Estas son las imágenes más impactantes que figuran en Instagram, red social en la que tiene más de 167 mil seguidores. ¿Cómo ha ganado tanta popularidad?, ¿será que en algún momento Lukyanova visite Perú? 

Hay fotografías en las que luce su físico totalmente delgado y prueba de ello ha sido su cintura diminuta (detalle que más a enamorado a propios y extraños). Sus admiradores revelan que Valeria es una modelo que no tiene nada que envidiar al resto. Además, en México los seguidores expresaron que están de acuerdo en ver a la 'Barbie humana' en su país. Hace poco le preguntaron si había visto el eclipse solar en vivo, pero la modelo se limitó a responder. Estas imágenes nos han impactado más, ¿qué te parece?, ¿crees que en algún momento la rubia visite Perú?

Te puede interesar:

Sully Sáenz pasa una lujosa luna de miel en Los Ángeles [FOTO]

Taylor Swift: acusan a cantante de copiar a Beyoncé en Formation [VIDEO]

Alondra García Miró saca su lado más elegante y glamoroso con este look [FOTO]

¿Gemelas? Brunella Horna tiene una 'doble' en Hollywood [FOTOS]