Belleza

Conoce el top 10 de los mejores quitaesmaltes sin acetona

Cuidarnos las uñas, es una actividad importante que debemos hacer siempre, es por ello que en esta nota, te mostraremos los 10 mejores quitaesmaltes sin acetona

Conoce el top 10 de los mejores quitaesmaltes sin acetona

Conoce el top 10 de los mejores quitaesmaltes sin acetona

Nosotras, a lo largo del día, realizamos actividades que pueden dañar una parte concreta de nuestro cuerpo, las manos y con ello, las uñas. Rascarnos, lavar los platos o cualquier otra actividad, puede generar que nuestras uñas se vuelvan más quebradizas. Ojo que ello no quiere decir que dejemos de realizar nuestra actividades, si no más bien, tener un cuidado un poco más especial.

Quitarnos el esmalte, es una práctica importante que debemos realizar cada cierto tiempo, ya que permite que las uñas se regeneren, recuperen su luminosidad y fortaleza. Es por ello que en esta nota, te daremos a conocer los 10 mejores quitaesmaltes sin acetona. ¿Sin acetona? así como lo leíste, pues a la larga, la acetona al ser un químico, afectará a nuestras uñas. El mejor método es utilizar productos que no contengan químicos.

1."Beauty Secrets" (Sally Beauty). El quitaesmalte para uñas sin acetona, Beauty Secrets, de la marca Sally Beauty te dejará la uñas fuertes y saludables, ya que contiene una fórmula especial para uñas débiles y quebradizas.

2. Removedor de esmalte sin acetona "Avon". El removedor de esmalte sin acetona de la marca Avon, retira el esmalte sin resecar; además, contiene glicerina y pantenol que remueve y acondiciona las uñas.

3. OPI. El quitaesamalte de la marca OPI, tiene una fórmula a base de aloe vera que permitirá eliminar el esmalte y dejarte unas manos suaves.

4. 'Le Dissolvant Douceur' Chanel. Este producto de la marca Chanel, está formulado en base a aceite de argán y un derivado de vitamina E. La aplicación de este quitaesmalte, le dará un brillo a tus uñas.

5. Nail Colour Remover de H&M. Este quitaesmalte de la marca H&M es un producto súper suave que te permitirá quitar el esmalte sin dañar tus uñas.

6. Express Remover de Maybelline. Este quitaesmalte de la marca Maybelline, es un producto imprescindible, sobre todo, para aquellas que no cuentan con mucho tiempo, pues te quitará el esmalte en pocos segundos. Además, está hecha a base de almendra dulce hidratante.

7. Le flash manicure de L'Oréal Paris. Este quitaesmalte es un sueño, pues te removerá el esmalte a penas introduzcas tus dedos en el producto. El lema del producto indica que '1 segundo, una uña'. Así de rápido actúa.

8. Dissolvant Abricot de la marca Dior. Este quitesmalte permite remover rápida y eficazmente el esmalte de las uñas gracias a su fórmula hidratante. Además, nutre, fortalece y le da luminosidad a la uña.

9. Sephora. El quitaesmalte de esta marca, contiene un disolvente muy suave con extracto de melocotón blanco. Está hecho en base a activos suavizantes, permitiendo eliminar los restos del esmalte, dejándote unas lindas uñas.

10. Astor. Este quitaesmalte, permitirá que tus uñas estén suaves y protegidas.

TE PUEDE INTERESAR

3 lujosos tratamientos del cutis que debes conocer

Renzo Costa y Thais Hidalgo presumen de viajes alrededor del mundo

¿Cuál es el momento más indicado para renovar tus productos de belleza?

Los 10 beneficios de hacer cardio