Belleza

Conoce a KissKiss Gold and Diamonds: el labial más caro de mundo

Cuesta 62 mil dólares, tiene diamantes incrustados y la base es de oro

Editor: Fernando Ramirez

Conoce a KissKiss Gold and Diamonds: el labial más caro de mundo

Conoce a KissKiss Gold and Diamonds: el labial más caro de mundo

El labial más caro del mundo se llama KissKiss Gold and Diamonds y cuesta 62 mil dólares.  En algunos países, este precio es suficiente para pagarse la cuota inicial de un departamento. Fue lanzado por la marca Guerlain y su alto costo se explica porque su base y su tapa son de oro de 18 quilates y porque en ellas están incrustados  199 diamantes que en su totalidad tienen un peso de 110 gramos. 

El cosmético en sí se trataría de una copia del labial KissKiss inventado por los famosos maquilladores Olivier Echaudemaison y  Herve Van der Straeten que ahora promocionan su opíparo producto:  "Este elemento sorpresa genera curiosidad y sensualidad y eso es lo que espero. Que cada mujer lo sienta cuando tenga el KissKiss Gold and Diamonds en sus manos. Es poderoso e inimaginable, único y deseable, alcanzable e inalcanzable al mismo tiempo".

El nuevo cosmético tiene 15 tonalidades que puedes insertar en la base, para que no te de mucha pena al momento de usarlo. Además, llega con una elegante funda de cuero y un pincel para expandir el colorante. Si así lo deseas puedes hacer que tu nombre o tus iniciales sean grabadas en el oro.

También te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

4 estilos de cabello largo en famosas que te encantará

3 preparados para hacer crecer el cabello más rápido

Conoce el lápiz labial que hará destacar más tus dientes