Belleza

Conoce la dieta de 6 comidas al día de Milett Figueroa

Una dieta sana y un estilo de vida saludable son los pilares fundamentales en la vida de la modelo

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Conoce la dieta de 6 comidas al día de Milett Figueroa

Conoce la dieta de 6 comidas al día de Milett Figueroa

Muchos creemos que al comer menos estaríamos más delgados y regios, pero no creerás que existen formas para disminuir algunos kilos menos. Por ejemplo, la famosa peruana Milett Figueroa come seis comidas al día ¿Cómo es eso posible? Al parecer, se resumiría en lo siguiente:

Hace pocas horas, la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una novedosa ingesta de alimentos en su vida, y resulta que toma seis comidas al día para mantenerse esbelta. 

Si bien no se puede divisar con claridad, lo cierto es que hay variedad. Aparentemente, por los colores, pueden ser muchos tipos de ensaladas con verduras ricas en nutrientes para mantener el ritmo de vida. Además posee una bebida natural para mantener la hidratación en todo momento. 

Según circula por las Internet, este tipo de dieta, aunque no lo creas, sirve para reducir medidas rápidamente y se debe acompañar con una exhaustiva rutina de ejercicios. Brinda las calorías necesarias para ajustar el metabolismo a un ritmo mucho más rápido lo cual permite mantenerse fitness

¿Qué platillos son los favoritos?

En la misma red social circulan imágenes de postres y platillos de fondo, tal y como esta comida compuesta de espárragos, atún, palta, fideos, huevo que son ideales para equilibrar más el físico.

Si eres una persona que ama cuidarse más la figura con ensalada de frutas, entonces esta opción es mejor para ti. Se trata de uvas, fresas, así como otros aperitivos secos que son de fácil digestión y gran aporte saludable. ¿Se te antojó alguno de estos platos?

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram