Belleza

Conoce la dieta de Camila Diez Canseco para reducir un par de kilos

Hija de Mauricio Diez Canseco mostró algunas fotos de sus platillos más saludables

Conoce la dieta de Camila Diez Canseco para reducir un par de kilos

Conoce la dieta de Camila Diez Canseco para reducir un par de kilos

¡Qué delicia! Camila Diez Canseco, quien hace pocos días confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que ha subido de peso, mostró en la misma red social qué opciones saludables está tomando en cuenta a la hora de alimentarse y hacer dieta.

Y es que Diez Canseco confesó que ha aumentado 10 kilos y que requiere dejar de lado las grasas, continuar con un régimen de comidas bajas en sal, entre otros componentes, así como entrenar más seguido, pues ha adquirido la ayuda de un coach profesional para ello.

La primera imagen muestra que Camila ha adquirido un rico plato de ceviche que sólo tiene camote y salsa de ají incluido. No contiene más ingredientes, debido a que la joven está en proceso para bajar de peso.

Otra opción rica para considerar en el almuerzo es una presa de pollo hecha al vapor, más unas papas sancochadas (con todo y cáscara) y un plato aparte de verduras. El pepino y lechuga son excelentes medidas para reducir unos cuantos kilos.

Definitivamente, la hija de Mauricio incluyó dentro de su rutina la práctica de ejercicios. En las imágenes se ve cómo su coach corrige la postura de sus piernas para practicar mejor.

Te puede interesar

Flavia Laos y su secreto para eliminar el vello corporal

Vanessa Tello revela los beneficios de consumir fruta

Aída Martínez: 4 cambios de look que dejaron sin aliento a fans

Antonella de Groot vuelve a encender la pasión en Mauricio Diez Canseco con su belleza