Belleza

Conoce la técnica que debes seguir para decirle adiós a las estrías

No dejes que este problema afecta tu estilo y opta por esta novedosa solución

Editor: Editor multimedia

Conoce la técnica que debes seguir para decirle adiós a las estrías

Conoce la técnica que debes seguir para decirle adiós a las estrías

Una de las grandes pesadillas de muchas mujeres, tanto como el exceso de peso corporal y o las várices son las estrías. Esas terribles líneas que marcan el vientre, las piernas o incluso las rodillas no son bien recibidas por nadie que tenga un sentido elevado de la belleza. Para este problema, sin embargo, existe una novedosa solución: Nano Color Infusion. Una técnica que consiste en utilizar un lápiz digital para realizar tatuajes y desaparecer estas imperfecciones del cuerpo.

De acuerdo con Dominique Bossavy, reconocida artista del tatuaje cosmético que radica en Beverly Hills, comenta que es un tratamiento que implica entre tres y cuatro sesiones. Inicia con la micropunción, es decir, introducir con pequeños toques dosis de colágeno que, con el tiempo, vuelve más lisa la piel. Luego sobreviene la pigmentación en la que se combinan varios minerales para hallar un tono muy similar al de la piel a tratar y de esta manera se corrija la imperfección.

A través de esta técnica no solo se corrigen imperfecciones estéticas, sino que también ayudan a desparecer cicatrices y al perfeccionamiento de las cejas. También ha ayudado a personas que han sufrido cáncer de mama y, a través de este dibujo, han logrado prácticamente tener pezones muy realistas. ¿Y tú, qué esperas para probar esta alternativa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes