Belleza

Conoce el lápiz labial que hará destacar más tus dientes

Línea de maquillaje te dejará encantada

Editor: Editor multimedia

Conoce el lápiz labial que hará destacar más tus dientes

Conoce el lápiz labial que hará destacar más tus dientes

Un problema persistente en muchas mujeres es el del contraste de tonos entre el lápiz labial y el blanco de sus dientes. Es natural sentir cierto temor por que el matiz no refleje de forma adecuada el de la dentadura. Sin embargo, la marca de la popular cantante Rihanna, Fenty Beauty, lanzó al mercado el novedoso Stunna Lip Paint, un cosmético cuyo acabado mate tiene pigmentos bastante sutiles.

La particularidad de este accesorio imprescindible para todas es el color azulado que tiene en su interior. Hector Espinal, uno de los maquilladores oficiales de Fenty Beauty, agregó que estos tonos imperceptibles neutralizan el matiz amarillo que puedan lucir los dientes haciéndolos destacar como si fueran blancos. 

Es en este subtono azul donde se encuentra la clave. Ya sea una barra de labios roja con pigmentos azulados en la formulación o de color totalmente azul, morados, negros o verdes, estos tienen el mismo efecto. Marcas como Dior, MAC, entre otras, también está utilizando esta técnica para embellecer el rostro y los dientes más allá de los labios.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales