Belleza

Conoce a las artistas de televisión con mejores cejas delineadas

En esta nota, te presentamos cómo obtener unas hermosas cejas delineadas como las de Micheille, Mafer y Lucía

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer, Mafer Neyra, Lucía Oxenford

Conoce a las artistas de televisión con mejores cejas delineadas

Conoce a las artistas de televisión con mejores cejas delineadas

Las bellas figuras de la farándula peruana, Micheille SoiferMafer NeyraLucía Oxenford, se caracterizan por poseer unas hermosas cejas que todas quisieran tener. Y es que las tres modelos están cuidando constantemente esta zona del rostro, que es vital para vernos bien. Es por ello que en esta nota, te presentamos algunos tips para que sepas cómo rellenar tus cejas y puedas tenerlas como las de 'Michi', Mafer y Lucía.

1. Depila cuidadosamente tus cejas. Este primer paso es el más importante, ya que deberás depilarlas correctamente para que éstas se vean parejas.

2. Debes considerar el tono de tu piel y el de tus cejas. Para obtener unas lindas cejas, deberás utilizar un delineador que se asemeje al color de tu piel para tener un estilo natural.

3. Rellena tu ceja con polvo. El segundo paso que deberás seguir, será el de rellenar tus cejas con polvo para obtener un delineado más duradero.

4. Delinea el resto de tu ceja. Si es que tienes algunas imperfecciones, delinea tus cejas para éstas se vean completas.

5. Revisa que tus cejas hayan quedado como quisiste. Finalmente, deberás dar una minuciosa revisada a tus cejas para darte cuenta si es que quedaron como tenías en mente. 

TE PUEDE INTERESAR

Kylie Jenner celebró los tres meses de su pequeña Stormi

Evelyn Vela dice que Marina Mora se merece a alguien de su nivel

Facebook lanzará aplicación para competir con Tinder

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]