Belleza

Conoce las ventajas del corte bob, según Sheyla Rojas

En esta nota, te presentamos las ventajas del corte bob según la modelo y conductora Sheyla Rojas

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Conoce las ventajas del corte bob, según Sheyla Rojas

Conoce las ventajas del corte bob, según Sheyla Rojas

La guapa conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, se caracteriza por poseer una personalidad bastante arriesgada. Y es que esta vez, el corte estilo bob, ha sido el elegido por la ex 'leona'. Es por ello que en esta nota, te presentamos las ventajas de este corte, según Sheyla Rojas.

1. Te ahorrará tiempo. ¿Quién no quiere terminar su rutina de peinado y maquillaje lo más rápido posible? Este corte permitirá que te peines rápido y lo hagas según el estilo que más te guste. Asimismo, podrás conseguir un cabello ordenado con la aplicación de una crema. No existe nada mejor que tener el cabello listo en tiempo récord.

2. Podrás peinarlo según el estilo que quieras. Gracias a este corte, podrás hacerte el estilo que quieras en el cabello. Desde lacio, hasta ondas con flequillos que le darán mucho estilo a tu look, así como los que se hizo la ex 'guerrera' en estas fotografías. ¡Regia Shey!

3. Corte sencillo que no requiere de demasiados cuidados. Este corte de cabello estilo 'uve' no necesita de muchos cuidados, pues con una lavada, se verá lo suficientemente lindo. Sin embargo, deberás acudir con frecuencia a la peluquería, pues si crece demasiado, perderá su forma inicial.

4. Te aportará elegancia. Este corte que tiene la impresión de alargar tu cuello, le dará un toque sofisticado y femenino que todas las chicas queremos en algún momento.

TE PUEDE INTERESAR

Iván Palomino presenta su exposición "Conciencia” en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York

Lucecita impone su estilo en 4 fabulosos looks

Evelyn Vela: ¿cómo la prefieres con ondas o cabello lacio?

Karla Tarazona luce sofisticado maquillaje en sesión de fotos