Belleza

Conoce los beneficios del yoga que practica Andrea Montenegro

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta práctica ancestral

Fotografía: Instagram: Andrea Montenegro

Conoce los beneficios del yoga que practica Andrea Montenegro

Conoce los beneficios del yoga que practica Andrea Montenegro

Realizar deporte, ejercicio entre otro tipo de actividades, pueden mantener tu cuerpo saludable y en forma. Es el caso de Andrea Montenegro. La actriz peruana no solo se dedica a la actuación, sino que también da clases de yoga, una de las disciplinas para el cuerpo más antiguas. Esta tiene muchos beneficios que conoceremos, a continuación. 

1) Fortaleza

Cuando uno realiza cualquier tipo de actividad física logrará mayor fortaleza. Este tipo de ejercicio permite que las personas tonifiquen y ganen fuerza en los músculos. 

2) Concentración

Cuando uno realiza una actividad como el yoga que implica de posiciones complicadas, se debe estar muy atento, pues si se hace mal puede resultar perjudicial para la salud

3) Sabiduría

Siendo una técnica ancestral, el yoga permite interiorizar y exteriorizar las emociones y pensamientos, y trasladarlos en forma de meditación. Esta ayuda a ver el panorama mucho más claro. 

4) Resistencia

El ejercicio de fuerza que uno realiza al elaborar esta actividad también genera resistencia. A medida que más lo practiques tus músculos se acondicionarán a lo mismo. 

5) Estabilidad emocional

La capacidad de meditación que tiene esta disciplina motiva a tener más noción de las emociones y su control. Te permite sentir y ver más allá. 

6) Libertad

Esa posibilidad de ser consciente de tus acciones, de meditarlas constantemente, de agrupar tus pensamientos en algo más, te convierten en un ser libre

Te puede interesar: 

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

Vive el otoño con alegría al estilo de Maju Mantilla

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz

Nueva tendencia en Pantalones con abertura son la sensación