Belleza

Conoce los secretos de Janet Barboza para obtener un cuerpo fitness

En esta nota, te presentamos los secretos de la conductora para obtener y mantener un cuerpo fitness

Fotografía: Instagram: Janet Barboza

Conoce los secretos de Janet Barboza para obtener un cuerpo fitness

Conoce los secretos de Janet Barboza para obtener un cuerpo fitness

La guapa conductora Janet Barboza, es una de las figuras más bellas de nuestra farándula nacional. Así lo aseguran sus seguidores de la red social Instagram, quienes halagan constantemente su físico, el cual no es sencillo de mantener. Es por ello que en esta nota, te contamos los secretos de la 'Rulitos' para obtener un cuerpo fitness.

En este primer vídeo, observamos a Janet utilizando una faja, el cual le permite tonificar su abdomen. Esta faja, indica, que no es para quemar grasa, si no, para levantar peso. La 'Rulitos', además, recalca que para estar en forma, el 70% son los alimentos que comemos. Así que ya sabes, todo depende de ejercitarse y, sobre todo, comer saludable.

En esta segunda publicación, la conductora compartió con sus seguidores, unos ejercicios de estiramientos, ideales para antes de iniciar con tu rutina diaria de ejercicios. Como se observa, Janet realiza estos movimientos de espalda para aliviar y prevenir dolores y para preparar a tus músculos.

Y para finalizar con esta nota, la bella Janet Barboza, compartió un vídeo realizando unos amenos pasos de baile. Recuerda que bailar, te permitirá quemar grasas y, sobre todo, mejorará tu estado de ánimo. ¡A bailar y ponerse regias!

TE PUEDE INTERESAR

Daniella Pflucker: Janet Barboza se pronuncia sobre sonado caso

Netflix: conoce los estrenos de mayo que dan que hablar

Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

La Casa de Papel: ‘Tokyo’ y ‘Nairobi’ muestran su lado más chic en redes [FOTOS]