Belleza

¡Consigue el cambio de look perfecto! Apps para cambiar el color de tu pelo

Si quieres teñirte el cabello, pero temes que te quede mal, estas apps son la solución

Editor: Multimedia

¡Consigue el cambio de look perfecto! Apps para cambiar el color de tu pelo

¡Consigue el cambio de look perfecto! Apps para cambiar el color de tu pelo

Los cabellos teñidos en colores fantasía son una tendencia que viene pisando fuerte, desde hace varios meses atrás. Numerosos jóvenes, adolescentes y hasta diversos personalidades de Hollywood y también de nuestra farándula local se han sumado a esta desenfadada moda que te ayuda a tener un look superoriginal. 

Sin embargo, también hay muchas chicas que desearían sumarse a esta moda, pero no se atreven por miedo a los resultados. En este caso, la tecnología propone diversas aplicaciones en las que podrás conocer cómo quedaría tu cabello con el tono que elijas, rosa, naranja, morado, ¡el que sea! (y además podrán saber si le sienta bien al color de su piel).   

Aquí te presentamos las apps que deberías descargar en tu celular, pero ¡yaaa! Si estás pensando iniciar el 2017 o recibir el verano con una apariencia totalmente renovada y 'chic'.

Hair Color Modiface. Prueba un nuevo color de pelo en cuestión de segundos. Tómate una foto y ¡listo! Empieza a experimentar y a probar varios looks hasta que te vuelvas loca.

Hair Color Booth. Si quieres intentar un look más colorido, prueba esta app. Te da una gran variedad de colores para que haga de tu pelo todo un arcoiris.

Beauty Free- Hair Colorizer. Esta app además de cambiarte el pelo de color, también cambia el de ojos. ¡Genial! Puedes intentar looks más vestilo vampiro y probar uno para Halloween.

Insta Hair Color. Sé toda una diva y utiliza todas las herramientas que esta app te da de manera rápida y sencilla. No dejarás de usarla.

Con estas apps tendrás fotos más divertidas, y ¿quién sabe? podría gustarte mucho que de plano te lo quieras cambiar en la vida real. ¡Bájalas y sorprendete de tus cambios de look!

¡No te puedes perder esto! ¿Poco cabello? ¡Descubre lo que tu pelo necesita!