Belleza

Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez recupera su figura después de dar a luz

A unos días de haberse convertido en madre, la famosa lució un sensual cambio

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez recupera su figura después de dar a luz

Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez recupera su figura después de dar a luz

Hace ocho días llegó al mundo la hija de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, Martina Alana, quien ha cautivado a los corazones de la familia del futbolista y la bailarina. A pesar del poco tiempo del embarazo, la figura pública comenzó a entrenar como de costumbre para recuperar sus envidiables curvas. La fémina aparece en pleno entrenamiento en uno de los gimnasios de su novio haciendo trabajo isométrico de piernas y trabajando brazos y abdomen con un balón medicinal.

Lo cierto es que cada mujer presenta un método de ejercicio distinto y todo depende de la buena y ordenada alimentación y ejercicios que se lleva a cabo. La famosa no se mantiene en su 100 % de energías para realizar más trabajo muscular, pero aún así imaginamos que dentro de poco se verán algunos cambios importantes en su físico.

Me encanta???? Maravilla de gym ????#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Algunos usuarios de Instagram revelan que la pareja de Cristiano debería tener más cuidado con sus publicaciones debido a que solo han pasado ocho días desde que dio a luz y que no debería exponerse tanto en los gimnasios o con las uñas pintadas. ¿Te parece que esté mal arreglarse en la etapa de maternidad?

Alana Martina nació el 12-11-17 ???????????? Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! ??????????????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Te puede interesar

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes