Belleza

¿Cuáles son los productos de belleza que jamás debes combinar?

Estas son las cosas que debes evitar si deseas verte bien con distintos cosméticos

Editor: Editor multimedia

¿Cuáles son los productos de belleza que jamás debes combinar?

¿Cuáles son los productos de belleza que jamás debes combinar?

Muchos de los cosméticos que utilizas son el agregado perfecto o el complemento ideal para pulir esos detalles en tu cuerpo. Sabemos que el toque en la proporción correcta de algunos productos de belleza realmente harán la diferencia, por este motivo, te explicamos en esta nota cuál de ellos jamás debes cruzarlos. Recuerda que combinarlos al mismo tiempo puede anular a la función del otro o, pero aun, tener un aspecto o un olor desagradable. Así que si quieres verte sexy para una salida con tus amiga o tu pareja, ten en cuenta estos productos que no debes combinar.

1. Perfume y bloqueador solar

Se trata de una junta prohibida para todas quienes tienen pensado hacerlo. Si aplica primero el perfume o el protector solar, el resultado será el mismo. La crema perderá sus propiedades contra los rayos UV, además, el perfume te hará vulnerable a la aparición de manchas solares. Recuerda que el verano se acerca y debes ponderar muy bien qué cosa priorizar. Piensa primero en tu piel para que no se maltrate.

2. Crema hidratante y bronceador

Como figura en las indicaciones del bronceador, es necesario que tengas la piel húmeda y limpia, sin embargo, esto no implica que requieras aplicarte una loción hidratante. Si usas este producto y luego aplicas el bronceador, lo único que obtendrás son manchas. Estarás dañando tu piel, por lo que una buena práctica es leer bien las instrucciones y usar el segundo cosmético minutos después de una ducha, secando bien tu cuerpo.

3. Crema hidratante y mascarilla facial

Corres el riesgo de saturar tu rostro si, luego de aplicarte una crema hidratante te aplicas una mascarilla facial. Será como redundar y dañarás a tu vez todos los agentes naturales que se encargan de proteger tu piel. No olvides que puedes perder tiempo y dinero si usas dos veces algo que tiene el mismo fin, debes optar por uno de ellos y nunca ambos al mismo tiempo o uno después de otro. Sigue estos consejos de estética y no te arrepentirás. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cachaza derrocha glamour en playa de Lima [FOTO]

6 looks que puedes renovar usando los jeans de siempre

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Nicole Faverón posa con hermoso vestido que querrás tener [Foto]