Belleza

Darlene Rosas comparte su secreto para lucir piel hermosa

¡Qué linda! Peruana mostró su tratamiento de belleza en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Darlene Rosas

Darlene Rosas comparte su secreto para lucir piel hermosa

Darlene Rosas comparte su secreto para lucir piel hermosa

¿Cómo se puede conseguir una piel más bonita? Para empezar, es necesario seguir un tratamiento de belleza para que el cutis quede sin tantas imperfecciones, tal y como se ven en las publicaciones de Darlene Rosas, quien a través de Instagram difundió algunos tips para cuidar el rostro. En la siguiente nota te contamos más al respecto.

En la mencionada red social, Darlene Rosas compartió un video y un par de imágenes donde aparecían unos productos de cocina que debían ser mezclados para convertirse en una mascarilla casera. En la descripción de la publicación de Instagram detalló los siguientes puntos.

"Yo cuido mucho mi piel, siempre escucho que uno solo puede hacerlo con cremas, no estoy de acuerdo. Obviamente es importante usar buenas cremas, pero hay cosas que te ayudan mucho y las encuentras en tu cocina. Mi secreto es exfoliarme el rostro dos veces por semana, les comparto. Solo necesitan: Un limón y dos cucharadas de azúcar. No exfolien el contorno de ojos. Déjenme en los comentarios sus secretos, así también pruebo los de ustedes. Hacerlo, de preferencia en la noche. No se olviden de ponerse, siempre, protector solar."

En las instantáneas difundidas en la mencionada red social aparecía la famosa con el rostro lavado y aplicándose el exfoliante. De esa manera se puede tener un cutis más limpio, terso y libre de impurezas.

#tipsDarlene ?????????? Yo cuido mucho mi piel, siempre escucho que uno solo puede hacerlo con cremas, no estoy de acuerdo. Obviamente es importante usar buenas cremas pero hay cosas que te ayudan mucho y las encuentras en tu Cocina! Mi secreto???? es exfoliarme el rostro dos veces por semana, les comparto. ???? Solo necesitan: Un limón ???? y dos cucharitas de azúcar!! No exfolien el contorno de ojos. Déjenme en los comentarios sus secretos, así también pruebo los de ustedes. Hacerlo, de preferencia en la noche. No se olviden de ponerse, siempre, protector solar?? . . . #tips #belleza #naturaleza #nomakeup #domingo

Una publicación compartida de Darlene Rosas (@darlenerosasl) el

Te puede interesar

3 fotos de Sheyla Rojas y su cambio de look al estilo de Kim Kardashian

Vanessa López: 4 ejercicios para marcar el abdomen

Stephanie Valenzuela y su entrenamiento para un cuerpo tonificado

Claudia Ramírez: el evidente cambio en las fotos de la colombiana