Belleza

Darlene Rosas conquista México y presume de rostro sin maquillaje

La joven actriz y modelo triunfa en el país azteca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Darlene Rosas

Darlene Rosas conquista México y presume de rostro sin maquillaje

FOTO: Instagram Darlene Rosas

Conocida por haber sido parte de los programas reality y haber sostenido por mucho tiempo una relación con joven argentino, Martín Terrones, la guapa Darlene Rosas puso punto final a este episodio y decidió emprender un nuevo horizonte en México. Ahora la modelo triunfa en el país azteca y no tiene reparos en presumir de su natural belleza con sus miles de seguidores.

Si bien la imagen que Darlene proyecta a través de sus redes sociales es simplemente impresionante, con un porte envidiable y un rostro que podría conquistar a cualquier persona, la exintegrante del recordado show 'Bienvenida la tarde' ha vuelto a causar furor tras mostrarse sin ningún retoque estético. 

"El amor transforma, el amor libera" fue el mensaje con el que Darlene dejó en claro que se encuentra viviendo su mejor momento en el mencionado país al lado de Ricardo Oviedo, fanático del golf y quien parece haberle devuelto la sonrisa a la hermosa modelo. 

Cientos de comentarios positivos llegaron al perfil de Darlene tras compartir la imagen que vemos a continuación, la cual además generó mil de likes tras demostrar que la belleza natural es un importante atributo para cualquier mujer. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram