Belleza

David Beckham es el primer hombre en incursionar en belleza

No solo es guapísimo, también gusta del buen cuidado personal.

Editor: Editor Multimedia

David Beckham es el primer hombre en incursionar en belleza

David Beckham es el primer hombre en incursionar en belleza

David Beckham, ícono de estilo, además de ex futbolista, empresario y padre de familia, ha sacado su primera línea de belleza masculina. En asociación con la empresa L’Oreal Luxe, ha creado House 99, un producto para el cuidado de la piel masculina.

Resultado de imagen para david beckham

La firma de belleza se lanzará en Reino Unido el 1 de febrero. A España no llegará hasta el 15 marzo. Y por tanto, su llegada a América Latina tardará unos meses más.

Entre los productos de la marca, House 99 posee un bálsamo para las barbas, productos de peinado, hidratantes faciales y hasta cremas para cuidar los tatuajes, ya que el ex futbolista cuenta con más de 40 en su cuerpo.

Resultado de imagen para david beckham presenta house 99

Según L’Oreal Luxe, el famoso modelo de diversas marcas reconocidas ha estado involucrado al 100% con la producción. Desde su participación en los laboratorios, en la extracción de sustancias de sus elementos clave como la quinoa y la espirulina, hasta la implementación de los nombres requeridos para cada producto.

¿Por qué House 99?

Imagen relacionada

David Beckham quiere formar un imperio en la belleza masculina logrando crear una comunidad de aficionados al cuidado personal con los que puedan compartir sus consejos para lucir siempre bien.

El número 99, que lleva tatuado en sus manos, se refiere al año 1999. el británico se casó con Victoria Beckham, nació su hijo mayor Brooklyn y el Manchester United ganó el triplete en el mismo año. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram