Belleza

Demi Lovato rememora look ‘emo’ con instantánea de Instagram

La cantante jugó con popular estilo en sus redes sociales

Editor: Editor multimedia

Demi Lovato rememora look ‘emo’ con instantánea de Instagram

Demi Lovato rememora look ‘emo’ con instantánea de Instagram

¡Demi Lovato cautivó en las redes sociales con esta fotografía! La popular cantante estadounidense llamó la atención de todos sus seguidores por una imagen que mostró en su cuenta personal de Instagram en la que luce un estilo 'emo' muy característico de mediados de los años 2000. Con el cabello largo, un polo estampado de la banda 'Incubus', cadenas en su pantalón y una actitud inconforme, causó gran impresión entre sus fans.

En la descripción de su publicación, la conocida exestrella de Disney, colocó el siguiente mensaje: "Una noche emo es siempre divertida". Como puede apreciarse en las fotografías, también aparece en compañía de otros amigos con una vestimenta muy similar y oscura, listos para celebrar por la noche. En otra instantánea también se ve cómo disfrutó la artista de la noche.

Emo night is always way too much fun.. ????: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Hasta el momento su post ha logrado superar el millón de 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios ha recibido elogios por ese cambio transitorio de estilo que le quedó muy bien. "Increíblemente hermosa", "Luces muy bien", "Te queda muy bien el cabello negro" y "Es una reina", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

#EchameLaCulpa video is here!! Best dance party ever ???????? Link to the full video is in my story ?? @luisfonsi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Recordemos que hace unos días la famosa publicó también en Instagram un nuevo videoclip junto a Luis Fonsi titulado 'Échame la culpa' que ya tiene más de 40 millones de visitas en Youtube. Sin duda que la artista atraviesa un buen momento en su carrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram