Belleza

Descubre qué tipo de maquillaje te sienta mejor, según Angie Arizaga

Angie Arizaga es una de las morenitas que llaman la atención por su belleza. Veamos cómo llevar el make up como ella

Descubre qué tipo de maquillaje te sienta mejor, según Angie Arizaga

Descubre qué tipo de maquillaje te sienta mejor, según Angie Arizaga

Para las chicas como Angie con pieles trigueñas y morenas, los tonos del maquillaje deben ir de acuerdo con el tono de la piel. Hay colores que les quedan mucho mejor a ellas y exclusivamente a ella, pues los dejan ver mucho mejor que las personas de tez blanca.

Por eso te daremos a conocer cómo debes llevar a cabo la faena de maquillaje con estilo y glamur como Angie Arizaga.

Corrector

Si tienes ojeras profundas, como suele ser el caso de algunas personas de tono trigueño, debes colocar un corrector en tono salmón o naranja que neutralice esa profundidad en tus ojos.

Piel

si el tono de tu piel  es muy amarillento, utiliza tonos de base rosas que modifiquen un poco esto neutralizando el color.

Sombras

Recuerda lo siguiente siempre: si tu piel es trigueña, tienes una amplia variedad de espectros en tonos que te harán lucir radiante. Tienes tonos marrones, dorados, champagne, pardos, el mismo color negro con un smokey eye (pero no abuses), y focalizate en los brillos.

Delineadores

Utilízalos en marrón o negro. Si lo que buscas es un tono más 'nude' el marrón es preciso para tu look, pues le dará otro tono a tu mirada. 

Iluminadores

Nunca te olvides del beige o dorado, con estos colores tu piel brillará tanto como el sol y te hará ver espléndida. Recuerda que con el iluminador, evitas que tu rostro se vea plano.

Rubores

De preferencia opta por los colores melocotón o dorado para tus pómulos. Así, logrará darle vida a tu rostro. También puedes albergar un poco de rosa o coral que siempre vienen a bien usar.

Labiales

Si tu piel es trigueña que se desliza hasta morena, no dudes en aplicar un tono fucsia en tus labios. También, puedes utilizar morado. Todo dependerá del color de tus sombras.

Te puede interesar: 

 Paloma Fiuza e Ivana Yturbe abusaron del bronceado [FOTOS]

3 mascarillas que harán brillar tu melena como Milett Figueroa

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se inspiran en similar maquillaje

4 sencillos pasos para lograr el efecto glitter en los ojos como Brenda Carvalho