Belleza

Desiree Salswach: supuesta pareja de Luis Miguel luce impactantes labios en Instagram [FOTOS]

Las imagenes han cautivado a sus en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Desiree Salswach

Desiree Salswach: supuesta pareja de Luis Miguel luce impactantes labios en Instagram [FOTOS]

FOTO: Instagram Desiree Salswach

La supuesta pareja del conocido cantante, Luis Miguel, viene alborotando las redes sociales. Desiree Salswach sabe cómo cautivar a sus fans y lo hace a través de diversas fotos en donde sus labios bien cuidados en tonos naturales. Las imágenes han generado cientos de likes en Instagram por parte de los seguidores de la conocida periodista venezolana. 

La conocida modelo prefiere potencias sus naturales atributos con tonalidades en color rosa, los cuales hacen un match perfecto con el color de su piel así como el tipo de pigmentación que posee. A través de las imágenes que vemos a continuación, podemos apreciar que Desiree es realmente una conocida en cuanto a estilismo e imagen personal y eso que da demostrado por lo bien cuidados que tiene sus labios y como potencia su belleza con un simple truco: el labial rosa

Aunque a veces, Desiree se decanta solo por un simple bálsamo el cual mantiene hidratados sus labios y la mantiene alejada de los recargados componentes de los conocidos lipsticks. 

PUBLICACIÓN SOSPECHOSA

Si bien hasta el momento no se ha confirmado al 100% que Desiree sea la pareja de Luis Miguel, ella compartió una imagen con el conocid cantante, lo cual aumentó los rumores de la supuesta relación que ambos sostienen  en total hermetismo. 

Esto debido a una fotografía compartida en Instagram por Desiree donde se la puede ver junto al conocido cantante y en la que señaló lo siguiente: "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo". 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]