Belleza

Detalle íntimo de Justin Bieber enciende las redes sociales

El cantante canadiense dejó muy poco a la imaginación

Editor: Editor multimedia

Detalle íntimo de Justin Bieber enciende las redes sociales

Detalle íntimo de Justin Bieber enciende las redes sociales

Justin Bieber ha alborotado a sus seguidores de todo el mundo con unas fotografías en las que muestra más de lo debido. De acuerdo con el portal estadounidense de noticias sobre espectáculos 'TMZ', las imágenes en las que el cantante y compositor canadiense tiene un encuentro de fútbol muestran al artista con una evidente erección durante el juego en la Universidad de California.

Pocas horas después de la publicación de las imágenes, distintos medios han rebotado la noticia. Y es que ha sorprendido mucho a sus fans que el artista no se haya percatado de este cambio en su cuerpo y no lo haya ocultado, sin embargo, otros han elogiado sus dotes de deportista que tuvo en la Universidad de California en los Estados Unidos.

Otro detalle que llamó la atención por la tarde del martes en el que tuvo este encuentro deportivo fue la gran cantidad de nuevos tatuajes que lució en su torso desnudo en este partido. Sus fans pudieron apreciar por primera vez y desde muy cerca los nuevos diseños que exhibió el artista en su cuerpo. Una de las afortunadas que lo vio en persona también subió a Twitter un pequeño video en el que se acerca para conversar con ellas un instante.

Recordemos que hace unas semanas el artista fue captado con su expareja, la también cantante Selena Gómez, en una cita muy romántica en la que se divirtieron mucho por las calles de Estados Unidos. La artista también confirmó hace poco su separación del artista 'The Weeknd' por lo que cada vez los rumores de una reconciliación entre estos famosos es más fuerte cada día. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Alondra García impacta con este atrevido escote en Miami junto a ángel de Victoria's Secret