Belleza

Diana Sánchez y 3 fotografías donde luce un derriere perfecto

¡Wow! La famosa demuestra que a base de una rutina de ejercicios y correcta alimentación, logra lucir hermosa

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Diana Sánchez

Diana Sánchez y 3 fotografías donde luce un derriere perfecto

Diana Sánchez y 3 fotografías donde luce un derriere perfecto

¡Qué regia! La guapísima integrante de Combate, Diana Sánchez, se caracteriza por poseer una figura espectacular. Y es que a base de duro entrenamiento y alimentación saludable, la famosa ha logrado impactar a más de uno con su escultural cuerpo. Sin embargo, ello no sería todo pues, Sánchez, también ha demostrado tener un derriere perfecto y estas tres imágenes lo comprueban:

A través de su cuenta de Instagram, Diana, comparte constantemente fotografías donde luce hermosa. Como se observa en esta primera publicación, la modelo, decidió compartir esta postal donde luce un lindo bikini durante su viaje a Vichayito. Allí, la figura pública, se encuentra disfrutando de unos días de relajo con su amigo Dan Patrick. ¡Regia!

Pero ello no sería todo pues, en esta segunda imagen, Sánchez, decidió presumir su hermosa figura y derriere, utilizando un bikini de los colores fucsia y celeste. Luego de su separación oficial con Harold Cortez, la 'combatiente' ha demostrado que la soltería la hacer lucir más hermosa. 

Y para finalizar con esta nota, Diana Sánchez, quien posa junto a Lisset Lanao, demuestra que a base de una rutina de ejercicios, una alimentación correcta y buen humor, se logra lucir bella y hermosa. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Chabelita rejuvenece su piel del rostro con novedosa técnica [FOTOS]

Laura Spoya: 2 looks infaltables si viajas a Francia [FOTOS]

Andrea San Martín y Juan Víctor comparten experiencia de cuidar a Lara

3 ejercicios de Sheyla Rojas que aseguran su silueta de infarto