Belleza

Dictarán clases gratis de maquillaje del 25 al 27 de agosto

Si no sabes maquillarte, este es el momento de que aprendas

Editor: Multimedia

Dictarán clases gratis de maquillaje del 25 al 27 de agosto

Dictarán clases gratis de maquillaje del 25 al 27 de agosto

A la gran mayoría de chicas les gusta el maquillaje, pero no todas saben usarlo correctamente. Para poder lucir lindas no necesariamente hay que abusar de estos productos, por el contrario, hoy la tendencia es que tu apariencia sea natural y, en algunas ocasiones, utilizar tonos osados. Si quieres saber cómo embellecerte, te tenemos una gran noticia: dictarán clases gratis de maquillaje del 25 al 27 de agosto. 

PUEDES VER: ¡Qué ojos! Giovanna Valcárcel enamora a usuarios con hermosa fotografía

Para todos los fanáticos del maquillaje, la conocida marca de maquillaje Urban Decay, anuncia que este mes está de aniversario, cumple 1 año en el Perú, y para celebrarlo hará un evento abierto a todo el público el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto en Plaza Sol del Jockey Plaza de 11AM a 9:30PM.

La marca estadounidense hará una fiesta abierta a todo el público donde los maquilladores darán trato personalizado a las clientas, además, habrá una masterclass diaria gratuita dictada por grandes expertos como Martin Catalogne, Christian Matta y Nicolás León. El evento además hará un sorteo entre todas las personas que vayan al counter a vivir la experiencia Urban Decay, dándoles la opción de ganar el Urban Box lleno de productos y valorizado en más de S/1,000.

“Invitamos a todo el público peruano y a los amantes del maquillaje a vivir la experiencia UD con su estilo femenino, peligroso y divertido", expresó uno de los representantes de la compañía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Luciana Fuster presume su amor pero su 'totó' se robó la atención [FOTO]

Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Zona íntima de la mujer: conoce las 6 formas más comunes [FOTOS]

Conoce los requisitos para trabajar como probador de juguetes íntimos

Josetty Hurtado y Vania Bludau: criticaron su apariencia y ahora lucen espectaculares [FOTOS]