Belleza

Doménica Delgado luce más rubia que nunca con nuevo color de cabello

La modelo luce un tono de cabello rubio más claro

Doménica Delgado luce más rubia que nunca con nuevo color de cabello

Doménica Delgado luce más rubia que nunca con nuevo color de cabello

La modelo Doménica Delgado sorprendió a sus seguidores tras realizarse un cambio  de look y compartirlo en su red social de Instagram mediante una serie de instantáneas en donde se muestra el procedimiento que siguió antes de lucir un tono de color rubio más alto del que nos tiene acostumbrados. 

En la primera imagen, vemos cómo la joven inicia con el teñido en las raíces de su cabello mientras usa el papel estaño con el tinte que ya ha sido aplicado por el especialista. 

En la siguiente imagen, se observa Doménica aún tiene el cabello rubio de siempre y espera paciente que el tinte haga efecto. 

En la instantánea posterior, la muchacha se encuentra usando el tinte que aparentemente parece ser morado, por lo cual intenta despistar a sus fans para que creen que el cambio se trata de uno radical.

Sin embargo, varios minutos después la joven comparte un post donde luce el cabello más claro de antes. "Chicas, no se imaginan lo feliz que puedo estar en este momento. Amo mi nuevo color con locura y pasión", expresó. 

Finalmente, tal como se muestra en la imagen, la joven luce distinta con el cabello bastante claro y sin duda le queda espectacular. 

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia