Belleza

Doris Alexia Fundichely y Kristel Aranda se perfilan como nuevas bellezas en Instagram

Las guapas jóvenes vienen ganando muchos fans con sus hermosas publicaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Doris Alexia Fundichely y Kristel Aranda

Doris Alexia Fundichely y Kristel Aranda se perfilan como nuevas bellezas en Instagram

FOTO: Instagram

Tras anunciar la mayoría de edad de su joven hija, el actor Orlando Fundichely puso sobre el ojo de la prensa a la hermosa Doris Alexia, quien ha comenzando a sonar en la rede sociales. Aunque no solo ella ha causado atención en los usuarios de internet pues la joven Kristal Aranda, hermana de Cristian Rivero, también se perfila como un verdadero boom de la internet. 

Ambas cuentan con miradas penetrantes que cautivan a sus seguidores en plataformas sociales como Instagram en donde exhiben parte de su rutina diaria, hobbies y momentos de familia. La dos jóvenes aspirantes a modelos  son las nuevas 'chicas nuevas' de las redes sociales y cada una de sus fotografías han cosechado miles de likes. 

FOTO: Instagram Dorias Alexia

FOTO: Instagram Kristel Aranda.

Por su parte, la guapa Kristel ha generado más de 5 mil seguidores en Instagram, sobre todo luego anunciar su candidatura al Miss Perú 2017. Se ha venido desempeñando como modelo y hace poco fue parte del grupo de modelos que desfilaron para el reconocido diseñador, Carlos Vigil, uno de los grandes exponentes de la moda en nuestro país y quien celebro sus 30 años de carrera con una espectacular puesta en escena. 

FOTO: Instagram Kristel Aranda.

Mientras que a su corta edad, la hija del actor Orlando Fundichely y la peruana Karina Rivera, superó los 50 mil seguidores en la conocida red social de fotografía, sorprendiendo a todos los usuarios y a los seguidores de sus padres con una belleza innegable además de demostrar que también tiene madera para el modelaje. 

FOTO: Instagram Dorias Alexia

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram