Belleza

Dorita Orbegoso causa revuelo con picantes fotografías

La modelo generó gran expectativa entre sus fans

Editor: Editor multimedia

Dorita Orbegoso causa revuelo con picantes fotografías

Dorita Orbegoso causa revuelo con picantes fotografías

Dorita Orbegoso ha generado gran sorpresa entre todos sus seguidores en sus redes sociales. La famosa modelo compartió en Instagram tres imágenes que han dejado boquiabiertos a todos por el sexy bikini que luce así como las posiciones en que aparece abriendo la posibilidad de un calendario para el verano que llega en 2018.

En la descripción de su post en esta plataforma, la bella chica reality fue más directa al colocar el siguiente mensaje: "Lo que se viene el 2018". La instantánea principal fue la que más llamó la atención ya que se atrevió a entregar a todos una imagen en topless que dejó ver su escultural figura mientras descansaba muy cerca de una piscina.

En las otras fotos también parece en distintas áreas del mismo lugar, lo que enseguida generó la idea de un calendario, el cual muchos de fans ya esperan con ansias. Las imágenes ya cuentan con más de 10 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios solo ha habido halagos para la famosa participante del programa de concursos 'Combate'. "Qué bella estás!", "Me encanta" y "Espectacular", fueron las reacciones más comunes de los usuarios.

Recordemos que la expareja de Luigi Carbajal tiene actualmente más de 125 mil seguidores en Instagram y es un número que va en aumento ya que la cuenta fue inaugurada hace menos de seis meses y tiene una buena acogida. Siempre comparte con sus fans momentos sexies fotos que deja encantados a todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo