Belleza

Dorita Orbegoso demuestra cómo llevar una alimentación sana a sus fans

Una de nuestras figuras de Mujer Pandora, demostró un platillo básico que ayuda en la buena nutrición

Dorita Orbegoso demuestra cómo llevar una alimentación sana a sus fans

Dorita Orbegoso demuestra cómo llevar una alimentación sana a sus fans

La popular Dorita Orbegoso se lució hace poco en una sesión de fotos para Mujer Pandora, pero esta vez demostró algo más que su torneado cuerpo ante las cámaras. La espectacular famosa demostró su talento culinario con una receta fresca y saludable para mantener esa figura radiante y espectacular. 

En la fotografía se podía ver como realizaba una ensalada con lo que sería atún y que compartió con rodajas de palta y un jugo de naranja. Todos estos alimentos tienden a tener grandes aportes para la reducción de peso y, por supuesto, a mejorar la salud en algunos casos. 

Cabe recalcar que el jugo de naranja aporte un cantidad poderosa de Vitamina C, perfecta para la piel y para evitar problemas como el cáncer. Además, mezcla esto con palta, la cual ayuda al fortalecimiento del cabello y ayuda a perder peso, pues aumenta el nivel de saciedad en el organismo. Finalmente, llega con la carga de proteínas en un delicioso atún que aporta grandes cantidades de omega necesario para el cerebro y otras funciones vitales. 

No dudes en realizar alguna receta con estos alimentos. A continuación, te dejamos una opción más para usar el famoso atún.

Receta de tacos de atún con palta:

Ingredientes:

  • 100 g de atún en conserva
  • 200 g de palta
  • 4 Tortillas 
  • Tomate
  • Cebolla
  • Cilantro
  • Limón
  • Pimienta 

Preparación: 

Utiliza la 'carne' de la palta y machàcala con un tenedor. Corta la cebolla y tomates en pequeños y finísimos trozos. Ponlos junto a la palta y mézclalos. Con un poco de jugo de limón, pimienta y sal al gusto, revuélvelo bien. Finalmente, en la tortilla, pon un poco de esta masa con atún y un poco de cilantro para que le de el sabor arómático y listo. 

Te puede interesar: 

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello

¿Cómo lucir un cabello saludable tal como Karen Schwarz?