Belleza

Dorita Orbegoso luce aumento de busto en Instagram

Se hizo notar el cambio que presumió en su cuenta de Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Dorita Orbegoso luce aumento de busto en Instagram

Dorita Orbegoso luce aumento de busto en Instagram

La combatiente Dorita Orbegoso está dando que hablar y esta vez por su cambio anatómico. La bella chica reality ha publicado su cambio de look a través de su cuenta de Instagram. Para una entrevista con El Popular, dio a conocer lo que se sospechaba ¿Lo habías notado? 

Como se puede notar en esta fotografía, la primera de la izquierda fue tomada en septiembre del año pasado y la de la derecha fue tomada el 20 de enero. Si bien el cambio no es muy notable se puede notar el significativo aumento.

Así lo dejó ver la combatiente en la entrevista en la que se le pregunta si se había realizado algún retoque estético. "¿Tú crees? No, nada me he realizado, parece, digamos que estoy dando de lactar (risas). Bueno, me he aumentado una talla más mis delanteras. Fue algo rápido porque ya tienen 3 semanas y ya están para lucirlas.", mencionó la chica reality.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar. "¡Qué bella!", "Como una diosa", "Hermosa", "¿son naturales?", dijeron y preguntaron los seguidores. Dorita Orbegoso es muy aclamada y tiene 146 222 seguidores en la red social.

Te puede interesar:

 Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram