Belleza

Dorita Orbegoso lució hermosa al personificar a figura de Disney [FOTOS]

La morocha mostró sus encantos en una prenda y maquillaje que figuró en televisión

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso lució hermosa al personificar a figura de Disney [FOTOS]

Dorita Orbegoso lució hermosa al personificar a figura de Disney [FOTOS]

¡Muy linda! Dorita Orbegoso, la guapa 'morocha' de 'Combate', no dudó en mostrar su sensualidad en las redes sociales al revelar cómo se había realizado su cambio de imagen para una competencia del mencionado reality. La ex de Luigi Carbajal explicó que debía renovar su look inspirado en Jasmine, el personaje ficticio de la serie de Disney, para aparecer así en pantalla. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina y actual competidora del programa de ATV mostró cómo quedó su vestuario, maquillaje y peinado.

Puedes ver: Puedes ver: Dorita Orbegoso luce todos sus sensuales tatuajes [FOTO]

"Hoy seré Jasmine. No te pierdas 'Combate a bailar'", escribió Dorita Orbegoso como leyenda de las imágenes que difundió en la mencionada red social. Sus seguidores expresaron que la famosa lucía encantadora con dicho cambio de apariencia, pero el detalle que no les agradó fueron sus labios, ya que lucían más voluptuosos, al parecer, producto del colágeno que se habría aplicado para tenerlos prominentes. Algunos seguidores explicaron que la morocha no debe excederse con las presuntas operaciones de belleza porque su rostro podría verse afectado.

En las fotografías, que ven a continuación, aparece la bella figura pública con un maquillaje muy trabajado en los ojos gracias a la técnica del smokey eye y los labios con un ligero brillo que fue el toque final para el look. Para completar el personaje, Dorita Orbegoso optó por un peinado recogido y el atuendo que se convirtió en su aliado perfecto para la caracterización. ¿Qué les parece? Hay que recordar que desde que ingresó a 'Combate', su detractora principal, Shirley Arica, no ha tolerado tenerla frente a frente para algunas competencias.

Te puede interesar:

Mario Hart: Korina Rivadeneira lo ayuda a tener un físico de impacto [VIDEO]

¡Bello cuerpo! Vania Bludau sorprende con tonificada espalda [VIDEO]

Karen Schwarz: dos looks similares en una silueta de infarto [FOTOS]

Colorina: Andrea Luna defiende a Magdyel Ugaz por críticas [VIDEO]