Belleza

Dorita Orbegoso: su top pasó de sensual a exagerado [FOTO]

La 'morocha', al parecer, no pidió la talla adecuada para lucir sexy

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso: su top pasó de sensual a exagerado [FOTO]

Dorita Orbegoso: su top pasó de sensual a exagerado [FOTO]

¿Qué le pasó? Dorita Orbegoso, la 'bomba sexy' de las redes sociales, ha sorprendido a toda la audiencia luego de haber aparecido en una imagen que publicó Xoana González en su cuenta de Instagram. Esta vez, la famosa exfigura de realities no ha tenido tanta suerte al usar un top muy sugerente. ¿Creen que excedió su sensualidad en el outfit?

Puedes ver: Dorita Orbegoso desafía el invierno con provocativo look [FOTO]

En la cuenta de Instagram de la argentina, Dorita Orbegoso ha lucido un bustier con tachas doradas, pero, al parecer, la talla no era la adecuada pues pasó de ser sexy a exagerado. Los usuarios reaccionaron de forma negativa al ver cómo estaba vestida la guapa modelo, pese a que existían comentarios a su favor, otros sólo indicaban que la ex de Luigi Carbajal debía conservar más su imagen.

La exbailarina de televisión se ha caracterizado por mostrar prendas muy sugerentes en las redes sociales. Actualmente no aparece en ningún reality, tampoco en algún canal conocido, pero siempre ha revelado que sus aspiraciones están en sus proyectos personales. En la citada red social, la 'morocha' se luce practicando en el gimnasio, lugar en el que pone todo su empeño para conservar su físico de infarto.

En el caso de la guapa Xoana González, quien fue la persona que difundió la imagen, también causa sensación por sus sensuales fotos y videos. En una de sus recientes publicaciones apareció en una posición totalmente sugerente y sus admiradores quedaron con la duda en saber si la famosa llevaba puesto una prenda interior. ¿Qué les parece?

Te puede interesar:

Mónica Sánchez y Tatiana Astengo están en contra de la huelga de maestros [FOTOS]

¡Al estilo Cristina Aguilera! Mira la peculiar personificación de Yahaira Plasencia

Karla Tarazona y Leonard León: ¿facturan de lo lindo en los escenarios?

Taylor Swift reaparece en redes sociales con misteriosa publicación [VIDEO]