Belleza

Ducelia Echevarría cautiva con 4 peinados para diferentes ocasiones

¡Wow! La integrante de 'Combate', compartió cuatro opciones diferentes de peinados para lucir cómoda y bella

Editor: Romina Salinas

Ducelia Echevarría cautiva con 4 peinados para diferentes ocasiones

Ducelia Echevarría cautiva con 4 peinados para diferentes ocasiones

¡Qué regia! La guapísima integrante de 'Combate', Ducelia Echevarría, viene sorprendiendo a sus seguidores con su belleza talento. Y es que esta vez, Echevarría, encantó a sus fanáticos tras lucir 4 hermosos peinados para diferentes ocasiones. ¡Te encantarán!

A través de su cuenta de Instagram, la famosa, publicó algunas fotografías donde decidió realizarse lindos peinados que, seguramente, querrás utilizar. Como se observa en esta primera postal, Ducelia, se realizó una trenza 'boxer braids'. 

Para hacerte estas trenzas, tu cabello deberá tener un poco de textura. Luego de ello, tu melena tendrá que estar por la mitad y empezarás a trenzarlo desde la raíz hasta la punta. Además, tendrás que ir recogiendo y trenzando los mechones de los laterales.

Recuerda que esta trenza 'francesa' tendrá que ir desde la frente hacia atrás. A partir de la nuca, el pelo se recoge en dos trenzas convencionales y concluirás añadiendo unas cintas de colores en los extremos.

Para el segundo peinado, tan sólo deberás llevar el cabello suelto y hacerle un poco de ondas. ¡Lucirás regia en una fiesta!

En cuanto a esta tercera postal, la bella modelo se hizo unas trenzas, las cuales combinó con unas sencillas pero lindas ondas. ¡Bellísima!

Y para finalizar con esta nota, Ducelia Echevarría, optó por hacerse una cola alta, la cual hizo el 'match' perfecto con sus ondas. ¡Peinado perfecto para permanecer cómoda!

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina celebra emocionada los 81 años de su madre [VIDEO]

¿Alejandra Baigorria quiere contraer matrimonio con nuevo ‘galán’?

Aracely Arámbula: actriz sorprende con su físico tras 20 años de ‘Soñadoras’

Sacerdote abofetea a niño y causa indignación en redes