Belleza

¡Guapísimo! Diego Bertie y 5 imágenes de infarto de su pasado

¡No ha cambiado nada! El reconocido actor ha llamado la atención estos últimos años por su atractivo físico.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¡Guapísimo! Diego Bertie y 5 imágenes de infarto de su pasado

¡Guapísimo! Diego Bertie y 5 imágenes de infarto de su pasado

Diego Bertie es uno de los actores con mayor trayectoria no sólo en el Perú, sino también en países como Venezuela, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Su experiencia en el mundo artístico empezó con la música. Bertie formó un grupo pop rock llamado 'Imágenes', que en 1988 fue motivo para lanzar un long play titulado 'Nuestra versión', del cual nacieron otros hits como 'Caras nuevas', 'Los buenos tiempos' y 'Una vez más'.

Diego empezó a estudiar administración en la Pontificia Universidad Católica del Perú, pero decidió estar de lleno en la actuación al ver el musical peruano "Annie". En 1990 estuvo en la televisión con telenovelas como 'El hombre que debe morir', 'Natacha' y 'Canela'.

Años después fue protagonista de la telenovela venezolana 'Amantes de luna llena' (2000) para Venevisión y 'Vale todo' (2002) de 'Rede Globo' y 'Telemundo'.

En 2005 participó en las películas peruanas 'Una sombra al frente', 'Piratas en el Callao', y en la boliviana 'Los Andes no creen en Dios'. Luego fue parte de la producción colombiana producida de Caracol Televisión, 'La ex' en 2006 junto a Ruddy Rodríguez. El siguiente año participó en un episodio de Tiempo final, que se transmitió por Fox.

En 2008 participó en la versión latina estadounidense de 'Desperate Housewives: Amas de casa' desesperadas como Antonio.

Un año después coprotagonizó la telenovela Bermúdez (telenovela) producida y emitida por Caracol Televisión. El año siguiente, de regreso a Perú, protagonizó 'Los exitosos Gómes' para Frecuencia Latina.

En 2013, continuó con su carrera en teatro en la obra 'Duelo de ángeles'. Al poco tiempo protagonizó el musical 'La novicia rebelde' y debutó como director con la obra 'R y J'. Para sorpresa de sus fanáticos también participó en 'Los Locos Addams: el musical'.

El año pasado se integró a la serie "Al fondo hay sitio" donde actualmente comparte roles con otros artistas reconocidos de Perú.

Vea más: Conoce a los 5 barbones más simpáticos del país [FOTOS]