Belleza

“El artista del año”: Mirella Paz indignada por críticas de su peso

Cantante no toleró los comentarios de un conocido personaje de televisión

“El artista del año”: Mirella Paz indignada por críticas de su peso

“El artista del año”: Mirella Paz indignada por críticas de su peso

¡Increíble! Santi Lesmes, quien es parte del jurado de "El artista del año", soltó un comentario que resultó ofensivo para Mirella Paz y Lucho Cuéllar. El español indicó que la cantante debería bajar de peso y cuidar más su figura.

Todo ello ocurrió luego de que Mirella terminó su presentación en el mencionado programa de televisión de Gisela Valcárcel. Santi no tuvo mejor idea que cuestionar el peso de Paz y dejar un contundente mensaje en vivo.

"... Hoy en día, los cantantes, más que por la voz, venden la imagen. Ya nadie vende discos y yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero cuando empezaste en Miss Universo te quedaste a mitad de camino. Yo creo que deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen si quieres dedicarte a este mundo."

Luego de ello, Mirella reveló qué pensó tras ser criticada por su figura. “Sí, me incomodó un poco, él (Santi Lesmes) es mi amigo, pero no me gustó mucho su comentario, no me acuerdo bien cuál fue, pero fue referente a las chicas de talla grande. Es una mente ignorante totalmente porque hay gente que sufre de sobrepeso y se le hace súper difícil bajar como a mí”, indicó en el bloque de Espectáculos de "Primera edición".

Te puede interesar

Connie Chaparro y actual Miss Perú posan con auténticos moños precioso

¿Alessandra Fuller se inspiró en Gisela Valcárcel para radical cambio de look?

5 famosos y su obsesión por la “blancorexia”

Bruno Mars decepciona a sus fans con nueva apariencia