Belleza

El bello cambio de Michelle Jenner, protagonista de 'Los hombres de Paco'

La rubia española apareció con una nueva y linda apariencia

Editor: Multimedia

El bello cambio de Michelle Jenner, protagonista de 'Los hombres de Paco'

El bello cambio de Michelle Jenner, protagonista de 'Los hombres de Paco'

¿Recuerdan a Michelle Jenner? La guapa y joven actriz que protagonizó el rol de 'Lola' en 'Los hombres de Paco' no ha sido olvidada en las redes sociales, menos por sus proyectos en la televisión y cine, así como también por sus cambios de look. En Instagram, red social más usada por los usuarios, aparecen diversas fotografías donde la española deslumbra a sus fans por sus cortes de cabello, así como también por su indudable belleza.

"Volver a los paisajes de #HorizonZeroDawn y que merezca la pena todo el trabajo que ha habido detrás con #Aloy :D ¡Finde de caza en #TheFrozenWilds! @PlayStationES", escribió Michelle Jenner como leyenda de una imagen que tuvo 26 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde elogiaban su belleza. A diferencia de cómo empezó en la serie española, actualmente la famosa opta por llevar la melena más corta, pero con la misma tonalidad que de hace unos años.

El maquillaje también ha sido clave para su día a día. La figura pública elige labios rojos y un cabello recogido para sus apariciones en la televisión. ¡Sí que se ven los resultados! ¿Te gusta cómo se ve?

#TadeoJones2 ¡¡ya en cines!! Un placer haber vuelto a formar parte de este proyecto. ¡No os la perdáis! ????

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Más datos sobre la actriz

Michelle Jenner Husson es una actriz española de cine y televisión, hija de madre francesa y de padre español con ascendencia inglesa. En la actualidad ejerce como actriz de doblaje.

La serie ha sido un total éxito

'Los hombres de Paco' es una serie de televisión española, policiaca, de comedia dramática producida por Globomedia y protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. Emitida originalmente en Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010, la serie fue creada por Daniel Écija y Álex Pina. Comenzó como comedia, pero gracias al impacto que logró la producción se realizó más episodios con el pasar de los años.

Te puede interesar

Jazmín Pinedo recibe precioso detalle de su galán

Luis Fonsi: menor que cantó 'Despacito' fallece víctima del cáncer

Jorge Benavides posa con su bella hija mayor, ¡su parecido te dejará atónito!

Justin Timberlake eligió a Eiza González para nuevo proyecto