Belleza

El impresionante peinado de Lady Gaga en la alfombra roja

Se presentó con una cola que asemejaba a un corsé

El impresionante peinado de Lady Gaga en la alfombra roja

El impresionante peinado de Lady Gaga en la alfombra roja

Lady Gaga brilló en la alfombra roja de los premios Grammy. Se lució con un hermoso peinado que consistía en tener el pelo recogido y formar con él una cola en forma de espiga, pero también en ponerse unos pasadores en la nuca que hacían recordar a un corsé

El peinado fue creado por el estilista Frederic Aspirar y en verdad no se trataba de una, si no de dos trenzas conectadas por el cordón negro. El maquillaje junto con la escarcha ayudaban a darle un aspecto oscuro y luminoso a la vez.  

Su atuendo también llamó la atención. Estaba formado por dos grandes piezas, un enterizo negro con encajes y una falda con larga cola. En un foto tomada antes de arribar a la gala, la cantante se mostraba en el descansillo de un escalera con su cola desplegada que cubría ocho escalones por debajo de ella. Además llevaba una rosa blanca junto con el mensaje Time is Up, en contra del acoso sexual. 

Lady Gaga no solo vistió un único atuendo aquella noche sino que también se puso un hermoso vestido blanco para interpretar algunas de las canciones de su último álbum 'Joanne'. Ella tocaba el piano mientras el productor del álbum Mark Ronson, la guitarra. 

También te puede interesar:

Lucecita Ceballos muestra los resultados de su entrenamiento físico [VIDEO]

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo saludó a su mami por cumpleaños con hermosa foto

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram

Xoana Gonzalez le pide a Melissa Loza que haga un documento legal