Belleza

El sexy deportista de Tonga reapareció en los Juegos Olímpicos de invierno

Lució su torso desnudo a menos dos grados bajo cero

El sexy deportista de Tonga reapareció en los Juegos Olímpicos de invierno

El sexy deportista de Tonga reapareció en los Juegos Olímpicos de invierno

Pita Taufatofua, representante de la delegación de Tonga, volvió a desfilar con el torso desnudo en la apertura de las Olimpiadas de invierno de PyeongChang. De esta forma, repitió la escena que protagonizó en las Olimpiadas de Río 2016, en las que sorprendió con su bien formada musculatura  embadurnada en aceite. 

Mientras en Río se hacía sentir el calor del trópico, en Corea el termómetro marcaba -2 grados bajo cero, por lo que muchos especularon que el deportista vestiría ropa de invierno. Sin embargo, el deportista de 34 años decidió lucir una  ta´ovalada de colores rojo y negro, una falda típica de su país que es el equivalente a un traje formal en occidente. 

El esquiador colgó algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram. "Estoy feliz por tener el privilegio de representar a quienes creen en nosotros y nos apoyan. Llevo esta bandera por ustedes que me dan todo el calor que necesito. Malo aupito (muchas gracias en tongano)", fue el mensaje dirigido a sus compatriotas.

El atleta,  que participó en la competencia de taekwondo en Brasil, tratará de alcanzar el oro olímpico en esquí de fondo. En aquella ocasión fue eliminado en la primera ronda al enfrentarse al iraní Sajjad Mardani. Esperemos que ahora le vaya mejor. 

También te puede interesar:

Carlos Álvarez desea postular a la alcaldía de Lima

Patricio Parodi aseguró que Rosángela Espinoza no es una barbie

Antonio Cartagena no tiene interés en mantener a su hija

Sofía Franco se casó con un árbol por campaña medioambiental