Belleza

Erick Elera presume lujoso baby shower y es un éxito total

Actor y cantante no escatimó en presupuestos para celebrar la llegada de su nuevo retoño

Editor: Pepe Torrejón

Erick Elera presume lujoso baby shower y es un éxito total

FOTO: Instagram Erick Elera

¡Por todo lo alto! La llegada del nuevo bebé de Erick Elera y su pareja, Allison Pastor Romero, fue el motivo perfecto para que ambos organicen una exquisita celebración en donde la mesa de dulces y la decoración sea lo más llamativo posible. A través de Instagram, pareja del recordado 'Niño Pez' compartió algunos detalles con sus fans. 

A través de la conocida red social de fotografía, Allison Pastor se encargó de compartir el esperado momento y mostrar la gratitud que tiene con sus miles de seguidores, quienes día a día, siguen cada noticia sobre el embarazo. "La decoración quedó muy linda, más que feliz por compartir este lindo momento con ustedes” escribió Pastor en una de las fotografías compartidas en Instagram. 

NUEVO PEQUEÑO EN LA FAMILIA

Hace unos días, a través de la misma plataforma digital, la modelo y pareja del cantante y actor de 'De vuelta al barrio', reveló que el nuevo retoño sería un niño y que su nombre sería Lucas Tadeo

"It's a Boy (es niño) @eleraerick Vamos a tener a nuestro príncipe, su primer regalo hecho por su Papito. Te Amamos mucho y te esperamos con muchas ansias #Diciembre", señaló Allison en una de sus publicaciones. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]