Belleza

Erick Sabater aseguró que Micheille Soifer no se siente cómoda con su físico [VIDEO]

Dominicano expresó que un conocido reality cometió un grave error con la empresaria

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Erick Sabater / Micheille Soifer

Erick Sabater aseguró que Micheille Soifer no se siente cómoda con su físico [VIDEO]

Erick Sabater aseguró que Micheille Soifer no se siente cómoda con su físico [VIDEO]

Expresó su verdad. Erick Sabater apareció en 'Espectáculos' de Latina y sorprendió a los panelistas por sus declaraciones referentes a Micheille Soifer. Según el dominicano, la exchica reality no se siente cómoda con su sobrepeso. Ello, a raíz de las críticas que se generó en las redes sociales y también, indirectamente, en 'Esto es guerra'.

"Uno tiene que quererse como es, tampoco hay que confundir. Ella no se siente bien, es imposible", comentó el modelo, quien además aseguró que la cantante no se encuentra en su peso ideal. Por ello, el famoso aconsejó a su ex que debe bajar de peso para evitar más comentarios groseros contra ella, ya que como figura pública debería cuidar más su físico.

"Michelle tiene todo el derecho de ponerse en forma y trabajar con normalidad. Las críticas, como siempre, están de más", expresó el 'Mister Universo'. Los panelistas del espacio de televisión latino quedaron sorprendidos por las declaraciones de Erick Sabater, quien ha estado en una larga relación sentimental con la guapa empresaria.


Estas imágenes corresponden a un video en Instagram publicado por la cuenta "Mb.lens", empresa que tiene como imágenes principales a la exchica reality y al dominicano. En la publicación, la talentosa "Sol" aparece con un ceñido vestido que no ha sido del agrado para ciertos cibernautas.

Nuestra #Reina @micheillesoifer8 ya en @tresmaresfusion ????????????

Una publicación compartida de Mb lens (@mb.lens) el

Te puede interesar:

3 frases de Sheyla Rojas que motivan a sus seguidores

Melissa Klug deslumbra con bella figura en Brasil [FOTO]

Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

Salma Hayek: consigue las cejas perfectas e inspírate en la actriz [FOTOS]