Belleza

Erick Sabater y Coto Hernández se quitan la ropa para promocionar su nuevo show

Ambos famosos publicaron un candente video

Erick Sabater y Coto Hernández se quitan la ropa para promocionar su nuevo show

FOTO: Correo, Ojo

Erick SabaterCoto Hernández han publicado un video para promocionar su nuevo evento 'Los reyes del verano'. La secuencia se grabó al sur del Perú en un ambiente bastante campestre. Las locaciones elegidas fueron un viñedo, un establo y las habitaciones de un hospedaje en las cuales lucieron sus cuerpos. 

El ex de Micheille Soifer aparece en la primera escena despertando completamente desnudo en la cama de un hotel, sus partes íntimas son sugerentemente cubiertas por una sábana. Acto seguido, se pasea descubierto por la habitación para correr las cortinas. 

En otras escenas aparece el modelo costarricense, en un principio está recostado en una cama y después se mete en una tina para tomar una baño de burbujas. Después, los dos hombres salen a recoger los frutos de una viña, acción durante la cual posan como si estuvieran modelando, y terminan su faena al limpiar un potrero. 

Sabater ocupó algunos espacios en las páginas de espectáculos porque reveló que actualmente está saliendo con una colombiana de 25 años llamada Jimena. "Me encantaría que estuviera conmigo. Estamos saliendo desde principios de enero. La espero con los brazos abiertos y me gustaría compartir muchas cosas con ella”, reveló en el programa Trapitos al aire

También te puede interesar:

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

Andrea San Martín rompió en llanto al recordar a Sebastián Lizarzaburu

Yoshimar Yotún comparte con sus seguidores el sexo de su segundo bebé

Koky Belaunde habló sobre nuevo look de Isabel Acevedo [FOTO]