Belleza

Ernesto Jiménez expresa que Flavia Laos usa mucho photoshop

Fotógrafo considera que chica reality abusa de las ediciones para verse perfecta

Fotografía: Instagram: Ernesto Jiménez / Melissa Klug

Ernesto Jiménez expresa que Flavia Laos usa mucho photoshop

Ernesto Jiménez expresa que Flavia Laos usa mucho photoshop

La guapa Flavia Laos continúa en el ojo de la tormenta de la prensa y esta vez el equipo de 'Espectáculos' se encargó de hablar sobre las últimas fotografías que publicó en las redes sociales. La famosa, luego de haber pasado el Año Nuevo en Punta del Este, en Uruguay, compartió unas imágenes en Instagram donde lucía unos provocadores bikinis.

En los posts, Flavia Laos aparecía con un diminuto bikini y muy esbelta. Sin embargo, el detalle de su dedo índice de la mano izquierda y el cuello le jugaron una mala pasada y, de paso, generaron un ambiente de debate entre los panelistas del programa latino. Ernesto Jiménez, en buena onda, fue el primero en hablar referente a las ediciones que lleva a cabo la rubia artista.

El fotógrafo dio a entender que la modelo usa photoshop. "Yo quiero decir algo muy puntual. Flavia Laos es una mujer que tiene un cuerpazo, se cuida, pero Flavia por el amor de Dios, con mucho cariño te lo digo porque te conozco, no necesitas hacerle tanto retoque a la foto". Al percatarse de las declaraciones del exchico reality, Jazmín Pinedo, conductora del espacio de televisión, soltó un gracioso comentario. "Es verdad. Tiene el cuello de ET".

Ovo beach ????????

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

En esta ocasión, la bella actriz compartió una fotografía en la que se muestra con un provocador bikini. Sus fans han elogiado su belleza, mientras que otros se han tomado su tiempo para sacar a la luz algunas imperfecciones de su físico.

Te puede interesar

Thaisa Leal y sus 4 outfits brasileños para este verano

Janet Barboza sorprende con foto junto a exbailarinas

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

Jefferson Farfán y 4 looks que todo hombre casual debe seguir